Mundo Superhéroes

Los mejores Funko Pop! de Superhéroes

Las figuras coleccionables cabezonas de vinilo llamadas Funko Pop! causan furor entre los fanáticos de todas las clases. ¿Sabes por qué? Lo que los hace tan llamativos e únicos a estas figuras es que no son exactamente realistas como otras figuras de colección.

Su atractivo es el adorable diseño que tienen, miden tan solo 9 cm, con una cabeza gigante de bordes redondeados y ojos negros. Sin importar el origen del personaje, la empresa ha logrado incluso que los Funko Pop! de superhéroes rivales como DC Cómics y Marvel convivan en un mismo estante.


Funko Pop! de Superhéroes

Descúbre los Funko Pop! de Vengadores End Game

Vestidos con los nuevos trajes acabados de estrenar con los que, esperamos que nuestros héroes puedan salvar el universo y a sus compañeros caídos. Te traemos en exclusiva la colección de los mejores Funko Pop! del esperado final del UCM, Avengers Endgame!

👉 Ver más

Las últimas novedades de Funko Pop! de Superhéroes

Descúbre las últimas novedades que la marca Funko ha sacado de los muñecos de vinilo de superhéroes más queridos por todos. ¡No te los pierdas!

👉 Ver más

Mejores Funko Pop! de Marvel

Esta emblemática productora de cómics ha ocasionado revuelo en todo el mundo con las muchas películas inspiradas en sus historietas, y Funko ha producido en masa ejemplares de los distintos personajes relevantes del UCM, los Funko Pop! de Marvel, desde el pequeño Groot hasta Wolverine, todos tienen un lugar en el gran mundo de las figuras coleccionables Funko Pop!

👉 Ver más

Iron Man

Con el estreno en el 2008 de la primera película que marcó el inicio del UCM, era casi imposible que Iron Man no tuviese una versión miniatura volando, con la cara de Tony Stark descubierta, o usando los diferentes trajes que Iron Man ha usado en sus aventuras. En cada película, los cambios en el personaje hacen que una nueva figura Funko Pop! de éste superhéroe sea creada para entusiasmar aún más a los fans.

👉 Ver más

Capitán América

La representación del patriotismo estadounidense no podía lucir más encantadora que en el tamaño compacto del primer vengador, existen muchos Funko Pop! del Capitán América que describen todas sus épocas, con los accesorios que más le caracterizan como el casco, el ya mítico escudo circular o el estilo moderno de la última película en la que hace aparición, Avengers: Infinity War.

👉 Ver más

Thanos

El peor villano hasta ahora del universo cinematográfico de Marvel no luce tan atemorizante a pesar de tener las gemas del infinito en su poder cuando se encuentra en la repisa de una librería. Con su traje hecho a medida, usando el guante o sentado en su trono, este adorable villano aún puede destruir la galaxia y a quienes habitan en ella.

👉 Ver más

Deadpool

Quizá ser tierno no es el estilo de Wade Wilson, pero indudablemente Funko hizo que le quedara bien al icónico Deadpool. Así es, incluso el superhéroe menos convencional de Marvel tiene una figurilla que posee sus dos espadas, múltiples accesorios y el característico traje rojo y negro, además de otros vestuarios con diferentes poses que le dan ese toque único que solo este peculiar héroe puede tener.

👉 Ver más

¡Gobierna el universo!

Con el Guantelete de Thanos de Hasbro
¡Decúbrelo!

Funko Pop! de Los Vengadores

Una de las alianzas más grandes de superhéroes está incluida en el vasto mundo de las figuras de vinilo, los Funko Pop! Vengadores forman un grupo bastante codiciado por los coleccionistas y tener a todos los personajes es un anhelo, desde la peligrosa Viuda Negra con su traje negro y cabello rojo, hasta el dios nórdico del trueno Thor y su inconfundible martillo.

👉 Ver más

Funko Pop! de los Guardianes de la Galaxia

Salvando a múltiples planetas de los peligros que los acechan en el espacio, este distinguido grupo de valientes superhéroes ha llegado a la tierra liderados por Star-Lord, con su walkman, y la poderosa Gamora para hacer su aparición más importante en Funko.

👉 Ver más

Funko Pop! de DC Comics

👉 Ver más

Batman

En el mundo de DC Cómics el defensor de ciudad de Gotham también se sumó a la fiesta de los juguetes cabezones, Batman al igual que la mayoría de las figuras Pop! dispone de los complementos principales que caracteriza al héroe, por tratarse del caballero de la noche no puede faltar su capa, el cinturón con el logo del murciélago y el antifaz que protege su verdadera identidad de los villanos.

👉 Ver más

Superman

Con su símbolo en forma de “S” en el pecho y su capa roja, otro gran protector del mundo de DC llegó para quedarse en los hogares de muchas familias. Superman es con quien muchos logran sentirse identificados y ahora es posible tenerlo en casa para cuidar de los demás y ocultarse a simple vista con sus atuendos de Clark Kent.

👉 Ver más

Y todavía hay mas Funko Pop! de Superhéroes

¿No has encontrado lo que estavas buscando? No te preocupes, con la immensa colección que tiene Funko ¡seguro que acabas encontrando la figura perfecta!

👉 ¡Y MUCHÍSSIMOS MÁS! 👈

Quizas tambén te interesen

review casco iron man

Casco de Iron Man de Marvel Legends La mejor réplica del 2019

review escudo capitan america

Escudo del Capitán América La increíble réplica oficial de Marvel Legends

Camisetas de Superhéroes

Las MEJORES Camisetas de Superhéroes

Objetos de Superhéroes

Objetos de Superhéroes

¡Gobierna el universo!

Con el Guantelete de Thanos de Hasbro
¡Decúbrelo!
Artículo
Data
Artículo
Funko Pop! de Superhéroes
Valoración
51star1star1star1star1star